Etiquetas

jueves, 21 de marzo de 2013


¡Ayuda a Carly a elegir la letra de su próxima canción!

Carly Rae Jepsen está preparando nueva canción, pero esta vez, ¡no es una canción cualquiera! La cantante ha decidido participar en un concurso de Coca-Cola llamado ‘Perfect Harmony’ y ¡¡va a dejar a sus fans ayudarle a elegir la letra!! El proceso es muy fácil: Carly se encargará de escribir la música y los fans se encargarán de elegir entre tres letras. Tendrán hasta el 14 de mayo, que es cuando el concurso finaliza, para elegir la mejor canción a través de sus votos. ¿Cómo mola, eh?
Carly cuenta que le ha parecido superbuena la idea de una “colaboración masiva” ya que, gracias a sus fans ha llegado a lo más alto (no os olvidéis que la cantante salió del programa americano ‘American Idol’), y considera que es una buena forma de darles las gracias. ¡Qué maja! La canadiense tiene en mente un temazo que hable del veranito, el buen tiempo… y de las cosas que le gustan de él ¡Qué diver!

¡One Direction abre una tienda en Barcelona!

Miércoles 20 de marzo, 2013
©Getty
¡Como leéis! One Direction abre nueva tienda en Barcelona este sábado 23 de marzo y ¡promete! La tienda ¡va a ser enorme!, ni más ni menos que 150 metros cuadrados donde todas las directioners vais a poder encontrar un montonazo de merchandising de vuestros chicos favoritos, además de concursos y ofertas exclusivas. 1D WORLD (que así es como se llamará la tienda) estará abierta durante dos semanas, de lunes a sábado de 10h a 20h, y promete ser un gran punto de encuentro para todos los fans de One Direction, no sólo de Barcelona, ¡sino de toda España!
1D WORLD Barcelona es la octava tienda que inauguran. Antes han abierto otras en Nueva York, Sydney, Brisbane, Toronto, Vancouver, Chicago y más recientemente, Estocolmo. ¡Guauuu! En ella, encontraréis cosas de One Direction que nunca antes habían estado en España, como camisetas, pósters, carcasas de móvil, gorras, calendarios e incluso ¡stand-ups de tamaño real! También estará a la venta ¡el famoso1D Onesie! ¡Yujuuu!
Ya sabes, si te pilla de paso, ¡no dudes en visitarla!

¡Top 10 de las caras más graciosas de las stars!

Miércoles 20 de marzo, 2013
Estamos acostumbrad@s a ver a nuestras stars salir siempre posando con unas sonrisas maravillosas, pero… ¡es hora de pillarles más naturales ;-) ! Por eso, hoy os traemos una lista de ¡las 10 fotos de las caras más divertidas de nuestr@s chic@s de la tele! ¡No pierdas detalle!
¡Empezamos la lista desde abajo! En el número 10 tenemos a una de las chicas más sonrientes de ‘Jessie’, que esta vez ha cambiado su sonrisa por una mueca ¡de incredulidad! Se ha puesto la capucha (para camuflarse seguro), ¡pero sabemos que es ella! Estamos hablando de ¡¡Peyton List!!
Seguimos un escalón más hacia arriba, esta vez ¡el puesto número 9! Aquí tenemos también a una chica rubia, pero esta vez ¡de ‘A.N.T Farm’! Su nombre es Stefanie Scott y le ha pasado una cosa muy rara en la cara… ¡le ha salido un bigote rojo! ;)
En el puesto número 8 tenemos a… ¡Raini Rodriguez de ‘Austin&Ally’! Esta vez con unas gafas chulísimas e imitando a Pixie, ¡qué graciosa! jajaja
Y…¡seguimos subiendo! ¡Esto se pone interesante! En el puesto número 7 nos encontramos a un chico que aunque tiene 11 años… ¡aparenta por lo menos 50! :DEstamos hablando de ¡Davis Cleveland!
En el número 6, otro chico de ‘Shake it Up’: ¡Roshon Fegan! ¡Menudo careto!
Entramos en el ecuador de la lista. En el puesto número 5 tenemos a una chica muy peleona: Olivia Holt de ‘Wasabi Warriors’… ¡Qué carilla!
¡Hemos llegado al número 4! Y ahí tenemos a otra señorita de la serie ‘Shake it Up’… ¡¡Caroline Sunshine!! Parece que la pobre no ve muy bien…
¡Sólo quedan tres! En el tercer escalón del ranking se ha colado un chico que hace bien poquito nos estuvo visitando en España. Su nombre empieza por ‘J’… ¡Es Justin Bieber! Parece que al canadiense le han pillado un poco por sorpresa…
Damos otro pasito más hacia arriba y nos colocamos en el ¡¡número 2!! Esta vez le ha tocado el turno a otro chico de ‘Jessie’: ¡Karan Brar!… Y es que su careto ¡lo merece!
Y ya, por último, en el puesto número 1, el premio a la cara más graciosa, se lo lleva una pelirroja con mucho estilo que ha debido enfadar a algún cocinero porque… ¡la han chocolateado como a los cereales! Ella es… ¡Bella Thorne! ¡yujuuuuu!
Jajajaja ¡las caras no tienen desperdicio!



¿Cuál te ha parecido la foto más divertida?

MÁNDANOS UN COMENTARIO CON LA FOTO QUE TE

HALLA PARECIDO MÁS GRACIOSA:


QUIZÁS CECE O TINKA 



1 comentario:

  1. A mi me encanto Caroline, esta super graciosa

    ResponderEliminar