Etiquetas

lunes, 25 de marzo de 2013

¡Hoy es un día de estrenos!



¿Tienes planes para hoy? En cine y en tele te están esperando unos estrenos ¡increíbles!
¡Empezamos por tele! Esta tarde llegan los nuevos capítulos de una de nuestras series favoritas, ¡‘Jessie’! Será a las 20.10 h cuando empiece la segunda temporada de la serie de Debby Ryan. La prota nos contó hace unas semanas que nos esperan muuuchas sorpresas ¡y que vamos a disfrutar mucho! :)
El segundo superestreno tendrá lugar a las 20.30 h. Es el de ‘Mi perro tiene un blog’, una nueva serie de Disney Channel que trata de un perro, Stan, que llega como nuevo miembro a una familia un tanto peculiar. Pero para peculiar la habilidad de Stan, ¡escribe un blog! ¡Muy fuerte! :O
¿Que te apetece más ir al cine? ¡Pues también hay estreno superguays!
Si te molan las pelis de animación te decantarás por ‘Los Croods’, una familia, mejor dicho, la primera familia del mundo, que verá cómo su vida da un supergiro cuando la cueva en la que viven ¡se destruye! Nunca habían salido de ella y ahora descubrirán ¡las maravillas que les rodeaban!
Si, por el contrario, hoy te apetece más una peli de acción real y eras fan de la saga ‘Crepúsculo’ te recomendamos ‘The Host’ (‘La Huésped’), es la nueva historia de la creadora de la famosa saga de vampiros. En este caso, ‘The Host’ trata de dos chicos, Jared y Melanie, que deberán luchar por mantenerse unidos ¡y humanos! Sí, en el mundo que recrea la peli, Jared y Melanie son los únicos humanos que quedan, los demás han sido invadidos por unas criaturas extrañas. La peli está llena de intriga ¡y mucho amor! Si te gustan las emociones fuertes, ¡métete a ver ‘The Host’!

No hay comentarios:

Publicar un comentario