Etiquetas

miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Nuestras "stars" celebran el día de San Patricio!


Todos los 17 de marzo se celebra ¡el día de San Patricio! Es una fiesta originaria deIrlanda pero se ha hecho popular en muchos países. El prota, sin duda, es ¡el color verde! ¡Toda la gente lleva alguna prenda de este color! También son muy comunes otros símbolos de las tierras irlandesas como los tréboles, o los leprechauns, unos duendecillos propios de la mitología irlandesa, que por supuesto, ¡también visten de verde! Mucha gente, tenga o no raíces irlandesas, se reúnen para celebrar este día y ¡pasarlo bomba!
Los chicos de nuestras series favoritas también han querido celebrar esta fiesta, cada uno a su manera. Adam Irigoyen twitteaba: “No soy irlandés, pero me puedes besar igualmente”, jajaja lo mejor es que ¡se ha disfrazado con el típico traje verde irlandés! Su compi Caroline Sunshine no ha podido resistir la tentación y ha subido esta foto de él ¡Mirad qué gracioso!
Raini Rodríguez y Bella Thorne han sido más clásicas y se han enfundado prendas de color verde. Bella salió vestida con una cami verde fluorescente muy chula a pasar una tarde en el parque con su amiga Caroline SunshineRaini, sin embargo, ha elegido felicitar el día a sus seguidores subiendo una foto de sus zapas verdes con estampado de leopardo, que por cierto… ¡son chulísimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario