Etiquetas

sábado, 31 de mayo de 2014

               Una canción happy, happy!! 
                  
 Pharrell Williams y la canción HAPPY han arrasado y es la canción más chula para alegrarte el día:

       

5 comentarios:

  1. Vuestra ayuda de L4 de junio de 2014, 15:28

    Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda:
    En el nuevo juego ese del tibu me nominaron y estoy muy triste porque no quiero mojarme. Todos se ríen de mi y me insultan o me dicen que tengo que hacerlo. La persona que me nominó se mojó y dice que si no lo hago no me volverá a hablar.

    Que hagoo?? Ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. Dile que no quieres mojarte y que si no te vuelve a hablar será su problema no el tuyo. Dejal@ durante unos pocos dias sin hablarle y ya veras como te acaba hablando.
    KISSES <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hoola!!

    Vengo de El Blog de la Vida y era para decirte que me encanta tu blog de veras, es suuper chulo y original, ¡sigue así y conseguirás cualquier premio! jejeje ;)

    Bueno, me gustaría que te pasaras por mi blog, me haria muchiiiisima ilusion tener una seguidora mas. En mi blog, podras encontrar desde tips para enamoradas, recetas, musica... hasta consejos para maquillaje, moda y peinados!!!

    Te espero alli!!! ;) Estas invitadiiiisima :)

    Besiiitos <3<3

    www.elblogdelavida8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción es muy marchosa,y aunque tengas un mal día pones la canción y te pones a bailar,como me pasó.Me alegra mucho que lo pusierais,porque es mi 3 canción favorita.Seguid colgando cosas este es uno de los mejores blogs lo veo cada día,porque es super interesante.Ójala os conociera algún día en la vida real sería un sueño cumplido el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, nos encanta que te guste nuestro blog!!!!!!!! JAJAJAJA
    Besos MUAK!

    ResponderEliminar