Etiquetas

martes, 4 de marzo de 2014

¡¡¡ Cupcakes arco iris !!!

Os apetece preparar una receta deliciosa y inusual (que es difícil de ver, extraña, rara...)Aquí traemos los cupcakes arco iris:

Rainbow Cupcakes
Hay que utilizar varios colorantes, la cantidad de colores que deseen que tengan los cupcakes. No se preocupen por esto, ya que esta receta tiene menos colorante que un Cupcake Red Velvet, ya que el rojo es un color más complicado y requiere mayor cantidad de colorante.
Preparación
Primero se debe preparar una masa básica de cupcake. (Entrar al enlace para ver la receta)
Una vez que tengamos la masa básica lista, se debe repartir en tantos bols como colores deseamos que tengan nuestros rainbow cupcakes.
Por ejemplo, para esta receta separaremos la masa en 6 bols y utilizaremos los soguientes colores: rojo, amarillo, verde, azul cielo, morado y rosa.
En cada bol colocar con un palillo el colorante del color correspondiente, puede ser en pasta o gel, removiendo hasta obtener un color uniforme.
Una vez que estén listas las masas de colores, viene el momento en que debemos verter las preparaciones en las cápsulas de papel. Se debe colocar aproximadamente una cucharadita de cada color.
Luego disponer las cápsulas en una bandeja de horno para cupcakes y hornear 22 minutos a 180° C.
Una vez que los cupcakes estén listos se deben dejar enfriar para luego adornarlos.

Merengue para decorar los cupcakes:

Ingredientes

  • 200 g de azúcar
  • 4 claras de huevo

Preparación

Calentar las claras junto con el azúcar a 60° C por 4 minutos.
Luego colocar la mezcla en el bol de la batidora y batir a velocidad máxima unos minutos y listo.

Una vez que los cupcakes estén bien fríos, colocar el merengue en una manga con la boquilla Wilton 1A y decorar a gusto.
 DELICIOSOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario