Etiquetas

lunes, 2 de diciembre de 2013

¡We can!

Hola. He querido llamarle a esta entrada "¡We can!"porque...¡El espejo de las chicas va ha hacer una obra para el medio ambiente! También la hicimos el año pasado ¿recordáis? Bea y Carmen aparecían en unas fotos cuidando plantas, y os invitaban a participar con ellas a hacer un dibujo sobre el medio ambiente, todos los dibujos saldrían en el blog, y habría un ganador. Bien, pues este año no vamos ha hacer más concursos ni votaciones, ya que pensamos que con el super- concurso de este año( cliquea aquí) y las votaciones de "¿Qué animal prefíeres que pongamos para el blog" ( barra de la derecha) ya tendríais bastantes concursos. Preferimos poneros fotos y ¡animaros a salvar el medio ambiente! Porque hay árboles que realmente necesitan nuestra ayuda: Aquí un ejemplo:
ANTES
 











 AHORA
 










Teixo dos tenreiros (Pontedeume)
Este árbol tiene más de cien años y está muy mal. El otro dia pasé yo por allí, y da una pena verlo así...Además este árbol tiene escaleras alrededor, ya que hace muchos años era un merendero.La gente subía por las escaleras que este tiene y merendaba allí.¡Tipo casita del árbol! Este árbol pertenecía a una casa que está tan mal como el árbol. Haz clic aquí para ver más info.
Como este árbol muchos más están igual. Y El espejo de las chicas quiere plantar árboles en honor a estos que se mueren o que están a punto.
     
Tú también puedes salvar el planeta plantando, ayudando... Haz todo lo que se te ocurra para salvar el medio ambiente. Y así, ¡We can! 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bien que esteis ayudando al medio ambiente, ¡este blog es genial! Tiene de todo. Por cierto, la seguidora que teníais antes y que ahora se llama "La bloguera misteriosa" Es la misma. Soy yo.Siento tanto rollo con el nombre el gmail etc. Pero me alegro de ser seguidora de un blog tan guay como este.
    Kisses y no dejeis de colgar:-)Este blog es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por lo de los nombres, gmails etc.¡es lo que tiene la tecnología!
    Y gracias por tus comentarios y por ser seguidora.¡Nos encanta tener fans!
    Tu blog tambíen es una pasada, ¡lo hemos mirado!
    Tu tampoco dejes de ser tan amable y ¡tampoco dejes de enviar comentarios o de ser seguidora!¡Y ni se te ocurra dejar de escribir en tu blog, sobre todo si te gusta tanto como a nosotras el nuestro;-)!

    ResponderEliminar