Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Súper noticias

¡No saldremos del cine!



©Sony Pictures
¡Prepárate para el planazo del fin de semana! Hoy se estrenan algunas de las pelis que llevábamos mucho tiempo esperando. Las directioners están de enhorabuena porque ¡por fin podremos ver ‘This Is Us’! Y por si aún  te quedaba alguna duda de por qué ver la peli de los One Direction, aquí te dejamos el tráiler para que vayas abriendo boca…


Otra de las pelis que llegan hoy al cine es ‘Epic: el mundo secreto’. Prepárate para viajar al país de los hombres hoja y luchar contra los que quieren acabar con el bosque. ¡No podrás parar de reír con algunos de los personajes de esta peli! ¡Una tarde superdíver  y emocionante!


Y si quieres emociones fuertes, también se estrena ‘Cazadores de sombras: ciudad de hueso’. ¡Para las chicas CT más valientes! Clary, una chica de Nueva York  conoce a Jace  en una discoteca. Él pertenece a un grupo de guerreros que son mitad ángeles- mitad humanos, y se encargan de  proteger nuestro mundo de los demonios. Pronto Clary descubrirá algo de su pasado que cambiará su vida para siempre. ¿Quieres saber el qué?


¡Cuántos estrenos tenemos esta semana! Esperamos que te los pases genial  y ya nos contarás qué te parecen nuestras recomendaciones ;-) ¡A disfrutar del finde!

¡¡¡Felicidades Liam!!!


Hoy, 29 de agosto es el cumple de uno de los chicos de One Direction, ¡Liam cumple 20 añitos! Y en un día tan señalado las directioners no dejan de enviarle felicitaciones por las redes sociales. ¡Y nosotras queríamos unirnos a ellas! Esperamos que pase un día estupendo y que lo celebre a lo grande, ¡seguro que tiene muchos regalitos! Pero el que más le gusta es el de su fans: “No hay regalo más grande, que el que me habéis hecho durante estos tres años” ha puesto en Twitter. ¡Es taaan mono!
Pero sus fans no son las únicas que se han acordado de su cumple; sus compis de One Direction han tenido unas palabras muy cariñosas para él, ¡Niall le llama hermano!

¡Nos encanta el buen rollo que hay entre los chicos de 1D! Seguro que en ‘This is Us’ vemos muestras de cariño como éstas. Falta muy poquito para comprobarlo, porque  mañana¡se estrena la peli de los One Direction en nuestro país! ¡Estamos contando las horas para verla! ;-)

¡Enhorabuena Raini!


La semana pasada se entregaron en Los Ángeles los ‘Image Awards’ a los artistas latinos y ¡Raini fue una de las ganadoras! Se llevó el premio como mejor actriz juvenil de televisión por su papel de Trish en Austyn&Ally. Raini recibió muchas felicitaciones por el premio, pero seguro que una de las que le hizo más ilusión fue la de su hermano. Mirad que tuis más bonito le dedicó: ”Orgulloso de mi hermana por ganar el Imagen Award. Ella me inspira todos los dias y sé que esto es sólo el comienzo para ella
¡Nos encanta que los hermanos Rodríguez se lleven tan bien! ¿Para cuándo una peli junto? ¡Sería una pasada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario