Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

SUPER NOTICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moda: ¡Así vistieron las stars en los Teen Choice Awards!


Ayer te contamos lo que había dado de sí la gala de los premios Teen Choice Awards, que se celebraron el domingo en Los Ángeles (Estados Unidos) y hoy hemos analizado los vestidos ¡de nuestras stars!
Como ves, Bella Thorne y Lily Collins (la prota de ‘Blancanieves. Mirror, mirror’) ¡coincidieron en estampado! Las dos chicas aparecieron con falda llena de palmeras. La de Bella, azul, y la de Lily, blanca con las palmeras en negro, ¡pero el mismo estilo! La prota de ‘Shake it Up’ combinó la falda con una parte de arriba coral ¡y con más palmeras! Mientras que Lily lo hizo con una cami negra lisa. ¡Las dos iban monísimas!
Otra que lució vestidazo fue Peyton List. La fashionista de ‘Jessie’ se decantó por un print con colores degradados, que dan rollo de las hojas de una palmera, ¿no?

©Image Collect
Bridgit Mendler acudió con un vestidito palabra de honor ¡que nos encanta! Es un poco más casual y los tonos ¡molan un montón!

©Image Collect
Con un estilo mucho más formal y arreglado fueron a los premios Laura Marano, Selena Gomez y Maia Mitchell (la prota de ‘Teen Beach Movie’). ¿Qué te parece?

©Image Collect

©Image Collect
©Image Collect
Si te pudieras poner uno de estos vestidos para una fiesta, ¿cuál elegirías?

¡Ganadores de los Teen Choice Awards!



©Image Collect
Ayer tuvieron lugar los premios Teen Choice Awards y muchos de nuestros artistas favoritos ¡se fueron con un galardón debajo del brazo! Algunos, hasta varios, como los One Direction. Los británicos se hicieron con nada más y nada menos que cuatro estatuillas: Mejor Grupo, Mejor Single de un Grupo, por ‘Live While We’re Young’, Mejor Canción de Amor, por ‘Little Things’ y Mejor Gira del Verano. Los chicos estaban ¡supercontentos! Louis, recogiendo uno de los premios, quiso alabar a las directioners, dijo quer eran “totalmente increíbles”:
Después, Niall, twitteó lo siguiente:
“Síííí! Muchas gracias por los premios. Significáis mucho para nosotros! No podríamos hacer esto sin vosotros! Gracias, América! Noche genial!”
Otra star que se llevó más de un premio fue Selena Gomez, ¡qué guay! Fueron tres: el de Mejor Canción de Ruptura, por ‘Come & get It’, Chica más Sexy y Chica del Verano. ¡Enhorabuena, Sele! En el vídeo, recogiendo uno de sus premios, quiso dar las gracias sobre todo a sus fans, dice que “este premio no es mío, sino vuestro” y que “gracias por dejarle hacer lo que hace”. ¡Qué maja!

©Image Collect
Demi Lovato, otra de las artistas con más seguidores, se hizo con galardones importantes como el de Mejor Artista Femenina y Mejor Single Femenino, por ‘Hear Attack’, ¡si es que es una canción buenísima!
Taylor Swift, por su parte, ¡también se fue con reconocimiento! La cantante se llevó el de Mejor Cantante Femenina Country y Mejor Canción Country, por ‘We Are Never Ever Gettin’ Back Together’.
Y las beliebers se estaban preguntando por su Justin, pues bien, chicas, Justin Bieber ¡tampoco se fue con las manos vacías! A él le entregaron el premio al Mejor Artista Masculino, Mejor Single Masculino, por ‘Beauty And a Beat’ (¡nos encanta!) y Mejor Personalidad en Twitter. No nos extraña, ¡si tiene más followers que nadie!
Este es el resumen de los principales nominados ayer. Por lo que veis, ¡estuvo bastante repartido! ;-)

Bella Thorne ¡te da 10 superconsejos!



©Shutterstock
Bella Thorne le encanta dar consejos a sus seguidores y fans en Twitter, sobre todo, porque quiere que saquemos ¡la mejor parte de nosotros mismos! Nosotras hemos hecho una lista de los 10 mejores, ¡porque son verdad y merece la pena leerlos! ¡Allá van!
1. “La vida consiste en tomar decisiones. Algunas serán buenas, otras serán malas… Pero siempre determinarán tu futuro.”
2. “Intenta siempre encontrar, al menos, una forma de mejorarte a ti mismo.”
3.  “Sigue siempre tus sueños…”
4. “Preocúpate menos, sonríe más”.
5. “No importa la gente que hable mal de ti. Ignóralos y desaparecerán”.
6. “Cuanto más raro parezcas, más divertido serás. Sé original”.
7. “No necesitas a nadie que te complete. Sólo necesitas a alguien que te acepte completamente.”
8. “Cree en ti mismo.”
9. “Eres más bonit@ de lo que te piensas.”
10. “Sé quien quieras ser”.
Ya sabéis chic@s … ¡a ponerlos en práctica!

No te pierdas ¡la segunda parte de ‘Los Muppets’!

‘Los Muppets’ ¡vienen con más fuerza que nunca! Tras el éxito de su primera peli, larana Gustavo, la cerdita Peggy y el resto de sus compañeros, ¡van a vivir un montón de nuevas aventuras! Esta vez, se encuentran de gira por Europa, y sin quererlo se van a ver relacionados con un importante criminal internacional, que se parece sospechosamente a Gustavo. Los protagonistas tendrán que hacer todo lo posible para demostrar la inocencia de su amigo… ¡con mucho humor y ritmo!
La peli (‘The Muppets: Most Wanted’) cuenta con nuevos actores y personajes, entre ellos, dos de nuestros chicos Disney: ¡Debby Ryan y Ross Lynch! ¡Qué pasada! Hemos encontrado un vídeo muy guay del set de la peli en el que sale Ross enseñándonos cómo graban, junto con la rana Gustavo y Peggy. ¡Echadle un vistazo!


El estreno de la peli está previsto para el 21 de marzo del 2014 en Estados Unidos. Aquí aún no sabemos si tendremos la misma fecha y cuál será el nombre definitivo en español, pero… ¡os mantendremos informad@s!

‘Violetta’ ¡arrasa!


La serie de Disney Channel ‘Violetta’, ¡está arrasando! Hace poco fue nominada en dos categorías por los premios de la televisión argentina, los ‘Martin Fierro’, y ¡se ha llevado los dos galardones! La prota, Martina Stoesselpor Mejor Actriz Revelación, y la serie se ha llevado el de Mejor Ficción infantil-juvenil. ¡Muchas felicidades a Tini y a todo el equipo!
Cuando Martina escuchó que había ganado el premio… ¡se emocionó muchísimo! ¡Normal! Y la sorpresa fue doble, cuando un rato después, su serie ¡ganaba la otra estatuilla! ¡Menudo triunfo!
Tini y al equipo de ‘Violetta’ no le tardaron nada en llegar las primeras felicitaciones por twitter:
Y si pensáis que aquí acaba todo… ¡estáis muy equivocad@s! Las nominaciones siguen… En este caso le ha tocado a Clara Alonso (Angie en la serie) en los  ‘Kids Choice Awards’ de México. La han nominado a Mejor Actriz de Reparto… ¡ENHORABUENA!
No nos extraña nada que esta serie y sus superactores se lleve tantos premios, porque es ¡lo más!

G. Hannelius ¡también canta!



©Instagram
¡Menuda sorpresa! G. Hannelius, de ‘Mi Perro Tiene Un Blog’, ¡está preparando un single! Sabíamos que a esta chica le gustaba la música y que tocaba el piano… ¡pero no que estuviera preparando su música! ¡Qué pasada! G. ha estado anunciando durante todo el mes que iba a subir un adelanto del single, ¡y ha cumplido su palabra!
Aunque aún no sabemos cómo se va a llamar, ni cuándo va a salir, sí que hemos podido escuchar un poquito y la canción parece que va a ser ¡la bomba! Tiene mucho ritmo y además G. ¡¡canta genial!! Ahora mismo os estaréis preguntando, ¿cómo será? Pues, no lo dudéis ni un segundo, y darle al play a este pequeño vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.
¡Habrá que esperar a tener nuevas noticias!

¡Feliz cumple, Adam!


©Instagram
El lunes fue el cumple de nuestro chico de ‘Shake It Up’ Adam Irigoyen, que se une al carro de los 16. ¡MUCHAS FELICIDADES! Adam pasó un día de lo más especial, y además ¡recibió mogollón de felicitaciones y apoyo de todos sus amigos y familiares! ¡Qué guay!
Por ejemplo, Zendaya le ha hecho un collage superchulo con fotos de los dos, y es que estos chicos son como hermanos y ¡se quieren un montón!

©Instagram
Tampoco ha faltado la felicitación de su BFF, Caroline Sunshine (Tinka en la serie), que también ha subido una foto de los dos juntos con un texto que decía así: “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en el mundo entero. Hemos pasado los mejores momentos juntos. Te ríes de mis bromas incluso cuando no son nada divertidas y eres la única persona que puede parafrasear los sketches de ‘Saturday Night Live’ mejor que yo. Siempre has estado ahí para mí y yo estaré siempre ahí para ti. No olvides que si caes yo te cogeré. Pero después de que termine de reírme. Aquí queda otro año lleno de buenos recuerdos tan locos y graciosos ¡como lo eres tú!” Ohhhhh… ¡Qué felicitación más bonita! (*_*)

©Instagram

Nosotr@s esperamos que se lo haya pasado ¡superguay!

R5 ¡prepara nuevo single!



©Instagram
R5 ha anunciado que dentro de poco ¡sacará nuevo single! ¡Qué bien! La verdad es que ya estábamos deseándolo… Se va a llamar ‘Pass Me By’ y se estrenará el día 16 de agosto, ni más ni menos que ¡en Radio Disney! ¡Genial!
Después tendremos que esperar hasta el día 20 para que el tema esté disponible en iTunes. Además, ¡ya sabemos fecha exacta para el lanzamiento de su álbum completo! Se llamará como su primer single, ‘Loud’, y está previsto que llegue el día 24 de septiembre, ¡ya no queda nada! Riker, Rocky, Ross, Rydel, y Ratliff han estado estos días muy ocupados, porque se fueron hasta Australia ¡a dar unos conciertos! Y eso no es todo, nos ha llegado el chivatazo de que ¡ya tienen preparado el vídeo del nuevo single! ¡Qué ganitas!
De momento os dejamos este pequeño teaser que han preparado. Tiene muy buena pinta, ¡échale un ojo!

¡Se acaba la serie ‘Big Time Rush’!



©Instagram
La serie de Nickelodeon‘Big Time Rush’, llega a su fin… ¡qué penita! Los chicos así lo han anunciado en sus cuentas de Twitter, después de grabar el último capítulo de la cuarta temporadaCarlos Pena, Kendall Schmidt, Logan Henderson y James Maslow dicen adiós,después de cuatro años muy intensos, para dedicarse en exclusiva a su carrera musical; así que seguiremos teniendo BTR (musicalmente hablando) ¡para rato!
Aunque siempre entristece que las series que nos molan lleguen a su fin, las despedidas ¡no tienen por qué ser amargas! Los BTR lo tienen clarísimo y por ello, a modo de despedida, han grabado esta canción con los mejores momentos que han vivido juntos. ¡Son como hermanos!

Pásate al calzado cómodo ¡con las slippers!


Son una mezcla entre el clásico mocasín y las bailarinas. Se llaman slippers y llevan un tiempo arrasando en las tiendas porque son monísimas ¡y supercómodas!
Comenzaron a aparecer de terciopelo, simples y en colores oscuros, pero ahora puedes encontrarlas en diferentes tonos, con tachuelas, lentejuelas, prints de animales e incluso ¡caladas! (como las de la foto).  Además se trata de un calzado que ¡combina con todo! Se llevan con shorts, pantalones capri (pesqueros), pitillo ¡e incluso con vestidos y faldas!
Zendaya y Jennette McCurdy, ¡ya han pillado algún que otro par para su armario! Si os fijáis, cada una las lleva con su propio estilo. ¡Son lo más!

©Instagram

©Instagram

¡Feliz cumpleaños, Olivia Holt!


©Instagram
Hoy es el cumple de Olivia Holt (de ‘Wasabi Warriors’), ¡¡felices 16 años!! En Estados Unidos, cuando se cumplen los 16, ¡se hace una celebración especial! Los chicos y chicas preparan una superfiesta, se visten muy elegantes ¡e invitan a todos sus friends! Se llama ‘Dulces 16’, ¿os suena?
Oli hizo su propia celebración el sábado pasado, y a ella fue ¡muchísima gente! Entre ellos Debby Ryan, su compi de serie Dylan Riley Snyder, o Blake Michael (‘Mi Perro Tiene Un Blog’). ¡Qué bien acompañada! Además, era una fiesta temática, todos iban disfrazados con estilo muy del “antiguo Hollywood”, ¡fijáos en los modelitos de las chicas!

©Instagram
Y como en toda fiesta, ¡no pudo faltar la tarta! A la actriz la sorprendieron con un pastel enorme que había diseñado ¡ella misma! Así da gusto soplar las velas, ¡mirad qué contenta se puso!

©Twitter
Seguro que Olivia se lo pasó ¡mejor que nunca! ¡Muchas felicidades!

¡Te traemos un adelanto del nuevo disco de Ariana Grande!



©Twitter
Ariana Grande está deseando que su disco, ‘Yours Truly’, salga a la venta ¡para poder compartirlo con nosotr@s! Hace poco contaba: “Para aquellos que no lo sepan, os voy a enseñar el álbum, iré subiendo trocitos de cada canción hasta que se lance en septiembre. No los voy a subir en ningún orden en particular. Hoy he decidido empezar por este. Espero que os gusten estos clips”. ¿Queréis escucharlo? ¡Allá va!
Y además de escuchar estos adelantos, también conocemos ya cómo va a ser ¡laportada del disco! En un principio, se iba a llamar ‘Daydreamin’’, ¿os acordáis? Pero al final Ariana decidió cambiar y ponerle ‘Yours Truly’. ¡Aquí tenéis la portada!

©Twitter
Quédate con la fecha de lanzamiento, 3 de septiembre, porque el disco ¡promete!

¡Felicidades, Blake!

©Disney Channel
Ayer fue el cumple del actor de ‘Mi perro tiene un blog’, Blake Michael, al que le caen ¡los17! ¡Muchas felicidades! Como era de esperar, Blake ha tenido un montón defelicitaciones por Twitter, tantas, que ¡se ha sorprendido al ir a actualizar su cuenta!
Blake ha pasado sus primeras horas de los 17 con algunos de sus friends, que no se querían perder por nada del mundo su cumple. Por supuesto, ¡había que inmortalizar el momento!

©Instagram
Además… ¿qué es un cumple sin un buen regalo? A Blake le han regalado este bonsai tan guay… y él, ¡encantado!

©Instagram
¡Muuuchíiisimas felicidades!

Las cruces ¡lo último para tu look!


Calcetines de Suiteblanco, 1,99€; collar de SIX, 14,95€ y anillo de Bijou Brigitte, 3,95€

Primero fueron los bigotes, luego las calaveras, las palmeras… Hoy os traemos una nueva tendencia que está arrasando entre muchas de nuestras stars. Son ¡las cruces!
Es una moda muy de los años 90 que pretende imitar el estilo rockero que se llevaba por aquel entonces, y todo sea dicho… ¡mola mogollón! Las cruces las podemos encontrar en muchísimas cosas: en estampados de ropa, pedrería, complementos… Nosotras os traemos ejemplos en collares, anillos e incluso ¡calcetines! Si quieres ser la más cool de tus friends y estar a la última, entonces, ¡ni te lo pienses! Además, las cruces las tienes de muchos tipos: sencillas (los dos palitos cruzados) o más elaboradas (con piedrecitas y bordados), ¡para todos los gustos!
Por ejemplo, a Zendaya ¡le encantan! Mirad qué colgante más guay se ha puesto para la foto de portada de la revista ‘Jones’… ¡es lo más!

©Instagram

¡Zendaya actuará en la próxima peli de Disney Channel!


©Instagram
Zendaya se ha ido ni más ni menos que hasta Canadá para comenzar a filmar la nueva peli de Disney Channel en la que va a actuar. ¡Qué guay! Aunque aún no se ha desvelado cuál va a ser el nombre de la nueva peli, sabemos que estará basada en una serie de libros llamados ‘Boys Are Dogs’Z va a estar ocho semanas por la ciudad de Vancouver, y ya ha subido la primera foto dando una vuelta por los alrededores, con un pantalón muy chulo que lleva ¡una cola de león! ¡Qué mono! ¿Quién la acompañará en este nuevo proyecto? ¿Bella? ¡Ya lo veremos!

©Instagram
Disney Channel no ha desvelado de qué va a ir la película ni cuándo se va a estrenar, pero ¡fijo que mola un montón! ¡Volveremos con nuevas noticias!

Bridgit Mendler y Maia Mitchell ¡se llevan genial!


©Instagram
Bridgit Mendler (de ‘¡Buena Suerte Charlie’!) y Maia Mitchell (la prota de ‘Teen Beach Movie’)han coincidido en Singapur, en el ‘Disney Channel FanFest’ y por lo que podemos ver ¡son muy amigas!
Bridgit dice que estar allí con Maia hace que se sienta como si fueran unas ¡estrellas del rock! Y no es para menos, las chicas han tenido una pequeña reunión con sus fans, y ¡se lo han pasado genial! Maia subía esta foto a su cuenta de Instagram en la que se ve a las dos juntas, Bridgit hablando con los fans y Maia ¡comiéndose un cupcake! ¡qué golosa!

©Instagram
Las chicas, después de su visita a Singapur, irán al ‘Disney Channel FanFest’ de Australia, donde se van a reunir con ¡Ross Lynch! Esperemos que la visita a tierras de canguros ¡sea genial!

Debby Ryan ¡nos presenta a su BFF!

La revis ‘Teen Vogue’ ha creado una serie de episodios llamados ‘Mejores Amigas’ y la primer en estrenarlo y presentarnos a su BFF ha sido ¡Debby Ryan! Se llama Emma Lindgren y se conocen desde que eran muy peques, ¡con 8 años! Debby cuenta que estaban en el cole, y que en la hora del recreo vio a Emma y ¡le ofreció un bollito! Desde entonces empezaron a hablar y se volvieron ¡las mejores amigas! Las chicas ¡hacían todo juntas!: iban a teatro, a baile…
Pero cuando más amigas se hicieron, fue cuando Debby empezó a faltar al cole porque tenía que ir a audiciones. Además, Debby supuso un gran apoyo para Emma ya que tuvo que pasar por unos años muy difíciles debido a unos problemas familiares. Debby cuenta que en cuanto recibía una llamada suya, paraba lo que estuviera haciendo para hablar con ella… ¡eso sí que es una amiga! Cuando crecieron y fueron al insti, Debby ya se había mudado, pero aún así ¡siguieron manteniendo el contacto! Las chicas se mandaban e-mails superlargos contando lo que les pasaba durante la semana. Emma reconoce que muchas veces ninguna de las dos sabe qué está haciendo la otra, porque llevan vidas muy diferentes, pero que aún así, aprende muchas cosas de la vida de Debby y viceversa. ¡Eso está genial!
En el vídeo, las chicas se preparan unos sándwiches vegetales porque ¡van a irse de excursión a la playa! De hecho, ¿sabíais que las dos coleccionan playas? Cada vez van a visitar una diferente. ¡Qué guay! Para mantenerse en contacto, Debby y Emma tienen una lista de cosas que les gustaría hacer juntas, como por ejemplo ¡irse de crucero! Está claro que estas chicas ¡se quieren mogollón! En el vídeo, Debby da las gracias a Emma por luchar por su amistad y cuidar de ella… ¡qué monas!
Aquí os lo dejamos, ¡para que veáis lo bien que se llevan!

¿Cómo llevan las stars el veranito?


Muchas de las stars como Bridgit Mendler, Zendaya, Victoria Justice, etc. se pasan los meses de verano ¡promocionando su música! Pero tampoco hay que olvidarnos de aquellos que ¡sí están de vacaciones! Seguro que much@s de vosotr@s estáis cansados de hacer los mismos planes todos los días, por ello, os vamos a enseñar cómo llevan el veranito Bella Thorne, Olivia Holt o Paula Dalli entre otros, ¡para que cojáis ideas! ¡Atent@s!
¿Os gustan los animales? Si es así, ir a un zoo o a un acuario es ¡un planazo! Bella, desde luego, no lo ha dudado, ha cogido a una de sus BFF y ¡a ver animales! ¡Vaya manta raya! ¡Qué guay!

©Instagram
Los parques de atracciones también molan mucho, y además ¡ofrecen un montón de descuentos! Anima a tus friends porque una tarde montando en montañas rusas ¡merece la pena! Peyton List lo sabe muy bien… Mirad que foto más guay ha subido en una atracción. ¡Es capaz de posar sin salir con cara rara!

©Instagram
¿Que estos planes ya los has hecho y te apetece probar algo distinto? Pues ¡prueba con deportes de agua! Los hay de muchos tipos, surf, windsurf, piragüismo… o incluso ¡esquiar en el agua! Sí, sí, a eso se ha apuntado Adam Irigoyen, y por la cara de felicidad que tiene en la foto, ¡debe ser lo más!

©Twitter
Aburrirse está prohibido en verano… así que, pilla la cámara de fotos, como ha hechoChina Anne McClain, y ¡saca tu faceta más artística! Y si aún así no estás convencid@ del todo, endúlzate la estancia con un superhelado como Olivia Holt. ¡Ya no tienes excusa!

©Instagram

©Instagram
Y por supuesto, en los días más calurosos no puede faltar el gran clásico del verano: ¡una visita a la pisci o a la playa! Como sabéis, ¡es la mejor forma de refrescarse! Paula Dalli, es una experta, ¡mirad qué guapa está!

©Twitter

©Twittter

No hay comentarios:

Publicar un comentario