Etiquetas

viernes, 21 de junio de 2013

Bella Thorne ¡actuará en otra peli!

 
©Instagram
Hace unas semanas Bella Thorne se dejaba ver por África porque estaba grabando ‘Blended, una película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, ¿os acordáis? Bueno, pues, ¡tenemos buenas noticias! Bella ha sido fichada ¡para grabar otra peli! ¡Yujuuuuu!
Se trata de una versión moderna del clásico de Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’, llamada ‘CoExistence’. En la nueva versión, Julieta es obligada a casarse con un magnate de vinos rico pero eso no es lo que su corazón desea. Por ello, tomará cartas en el asunto y hará lo posible por estar con su amor verdadero, Romeo. Julieta es una chica un tanto peculiar, así la describen en la peli: “una experta en artes marciales que parece volar en el aire casi sin esfuerzo. Se nos revela de vez en cuando como una persona algo más que humana.” ¡Qué misterioso!
Bella ha sido escogida para interpretar el papel de Julieta y actuará junto con el actor Nick Krause, que interpretará a Romeo. ¡Qué guay!
¡Os mantendremos al tanto de las novedades!

Taylor Swift ¡distraída por los fans! :)

 
©Twitter
¿Sabías que Taylor Swift ha reconocido que a veces se distrae en sus concis? ¡Como lees! Pero no te creas que es porque se distrae fácilmente, la cantante confiesa que  sólo hay una cosa que la puede sacar fuera de su concentración, y son… ¡las pancartas de sus fans! ¡Qué curioso!
Taylor cuenta que mientras está dándolo todo sobre el escenario, le gusta mirar alrededor y  no puede evitar echar un ojo a las cosas que escriben sus fans. El problema es que sin darse cuenta, se pone a leerlos, se despista, y casi se le olvidan las letras, porque ¡las confunde con lo que está leyendo! ¡Jajajaja! :-D
A pesar de ello, a Taylor le encanta que sus fans sean creativos y le dediquen pósters. Así que pide que por nada del mundo ¡paren de hacer cosas chulas! Además como a Taylor le chifla pintar (es uno de sus hobbies), es consciente de que sus fans se esmeran un montón por hacer cosas originales, y eso le ayuda mucho en sus conciertos, porque, ¡le animan a actuar con más ganas y fuerza! ¡Qué guay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario