Etiquetas

domingo, 14 de abril de 2013

Lucía Gil en "Violetta" , ¡como en casa!

NOTICIAS , NOTICIAS Y MÁS NOTICIAS

Lucía Gil ¡está a tope! Lleva una semana en Argentina grabando nuevos episodios para la segunda temporada de ‘Violetta’ ¡y está encantada! Sí, sí, ¡mira la foto que colgó ayer en su cuenta de Twitter! Bueno, ¡si es que ya es una más del grupo!
:)


La semana pasada por fin pudimos ver a Lu en los capítulos que grabó para la primera temporada. Estuvo genial, ¡nos encanta Lena! Es un personaje muy cañero, con mucha fuerza y con un talento ¡increíble! La hermana de Naty al final dejaba Studio 21, ¡pero volverá! Por eso, Lucía lleva una semanita en tierras argentinas. Está grabando nuevas escenas y también ¡nuevos temas de la serie! ¡Qué guay! ¡Qué ganas de escucharlos!
Pero no todo va a ser trabajar, Lucía también está sacando tiempo para conocer la ciudad de Buenos Aires y su gastronomía. Ya sabéis que la carne argentina tiene mucha fama, así que ella no se ha querido quedar sin probarla, ¡vaya filete! ¡Ah! ¿Y habéis visto? Lu está arrasando también en Argentina, dice que muchas niñas ¡ya la paran por la calle para hacerse fotos con ella! ¡Cómo mola!



Bridgit Mendler, ¡a punto de estrenar videoclip!

Primero fue ‘Ready or Not’ y ahora le toca el turno a… ¡‘Hurricane’! El segundo single de ‘Hello my name is…’, el primer disco de Bridgit Mendler, ¡ya casi tiene videoclip! Esta semana, Bridgit anunció en Twitter que lo estrenaría hoy viernes, así que en unas horas podremos verlo, ¡qué ganas!

Nos encantan sus canciones:
             



¡Parece muy divertido! Para Bridgit este vídeo significa mucho. Primero, porque da a conocer el segundo tema de su disco. ‘Ready or Not’ encantó a todo el mundo, entonces hay nervios por saber si ‘Hurricane’ conseguirá lo mismo. Y, segundo, porque esta canción es muy especial para ella, ¡últimamente es su favorita! Cuando estuvo de visita en España nos contó eso y muchas más curiosidades de su disco, ¡te lo contamos en CT58! Si no la tienes todavía, ¡corre a tu kiosco!
¡Venga, Bridgit, sube el vídeo ya! ;-)

¡Nuevos peinados de las stars!


Hoy, navegando por las redes, nos hemos dado cuenta de que algunas de nuestras stars¡se hacen unas cosas chulísimas en el pelo! No tiene por qué ser algo necesariamente muy elaborado, la clave está en que ¡haya un cambio, que sea diferente a lo que nos hacemos normalmente! Siempre se nos plantea una duda: ¿pelo suelto o pelo recogido? Nuestras stars ¡lo tienen muy claro! Y si no, que se lo digan a la pequeña Francesca CapaldiChloe en ‘Mi perro tiene un blog’, ¡mirad qué moño tan chulo se ha hecho con forma de lazo!

©Twitter
Si te mola el pelo recogido, también puedes probar (a parte de los moños) a ¡hacerte una coleta! Peyton List, por ejemplo, probó a recogerse el pelo ¡al estilo ‘Barbie’! Y la verdad es que… ¡le queda muy bien!

©Twitter
Si por el contrario tú eres más de llevar el pelo suelto, pero estás cansada de llevarlo siempre igual, ¡no te preocupes! Haz como Raini Rodriguez, que ha decidido quitarse los rizos por un día y voilà! ¡Toma melena lisa!

©Twitter
También puedes hacer el proceso inverso y, si eres una chica de pelo liso, animarlo con unas ondas, ¡como Bridgit Mendler!

©Twitter
Bella ThornePaula DalliAriana Grande y otras stars también han cambiado de look y han seguido las tendencias para lucir unas melenas chulísimas. Te las enseñamos en la sección de Belleza de CT58, ¿las has visto?

1 comentario: