Etiquetas

sábado, 2 de marzo de 2013


Los chic@s de ‘Shake it Up’ ¡son una gran familia!

Miércoles 27 de febrero, 2013

©Twitter
No hay un sólo día en la semana que los chicos de una de nuestras series favoritas, ‘Shake it Up’, suban a las redes alguna foto juntos. Y es normal, estos chicos pasan horas y horas de rodaje juntos, que poco a poco se han vuelto una gran familia y ¡se quieren mogollón! Además son superamigos y se ayudan un montón, bien sea para promocionar uno de sus discos, para apoyar una candidatura a premios… o por ejemplo, como en el caso de Zendaya, que participará en el programa de televisión ‘Dancing with the Stars’ (la versión americana de Mira quién baila), sus compis de reparto le han mandado un montón de felicitaciones y apoyo vía Twitter.
Claro, Zendaya estaba emocionadísima: “Quiero muchísimo a mi familia de ‘Shake it Up’. Son superpositivos y un gran apoyo en esta loca carrera que estoy a punto de empezar. ¡Os quiero, chicos!”
Para los actores de la serie, la amistad es algo fundamental que hay que cuidar para poder trabajar juntos. Los rodajes pueden ser a veces aburridos, hay muchas repeticiones, cambios… Trabajar en equipo y permanecer unidos es ¡vital! Además, hace que el tiempo ¡pase mucho más rápido y se haga menos pesado! Y qué mejor manera que, por ejemplo, ¡comiendo juntos!
© Twitter
Otra manera muy buena de pasárselo bomba en los rodajes mientras descansan es haciéndose fotos juntos. ¡Mirad qué monos!
© Twitter
© Twitter
Davis Cleveland se ha dedicado a subir recuerdos y fotos de su paso por la serie, como por ejemplo una foto suya con Zendaya o una de todo el equipo en Nueva York. ¡Qué guays!
“¡Muchas gracias a todos por permitirme compartir estos recuerdos con vosotros! Habéis hecho uno de mis sueños realidad. GRACIAS”, comentaba Davis muy emocionado en su Twitter.
© Twitter





Bridgit Mendler ¡también es solidaria!

Jueves 28 de febrero, 2013
© Image Collect
Primero fueron los chicos de One Direction con su single ‘One Way or Another’ y ahora es nuestra chica de ‘¡Buena Suerte Charlie!’, Bridgit Mendler, la que se suma a esta iniciativa de la organización Comic Relief. Después de su paso por Madrid, Bridgit ha continuado su tour por Europa y esta vez ha tocado visita a la tienda Disney en Manchester, Inglaterra.Allí, la actriz y cantante se ha puesto ese complemento que tanto caracteriza a esta iniciativa, ¡la nariz roja! y ha estado atendiendo y compartiendo momentos con todos sus fans y clientes de la tienda. ¡Estaba supergraciosa! Bridgit se ha marcado el objetivo de intentar concienciar a la gente y recaudar algo de dinero para ‘The Red Nose Day’ (El Día de la Nariz Roja). ¡Qué solidaria!


¡Llegan los premios de Radio Disney!

Viernes 1 de marzo, 2013
©Image Collect
El 27 de abril llega la celebración de uno de los premios de música más populares de Estados Unidos, ¡los premios de Radio Disney! ¡Yujuuuuu! ¿Adivináis quién va a ser la figura principal? ¡Selena Gomez! Pero no os creáis que será la única, no… Selena irá acompañada por las actuaciones de, ni más ni menos que Bridgit MendlerCody Simpson,Cher LloydAustin Mahone y Coco Jones ¡Guau! ¡Esto promete!
Los premios están organizados en diferentes categorías, como por ejemplo ‘premio al mejor artista de última hora’ o ‘premio al artista más viral’ y serán los fans ¡los que votarán a los que más les gusten de cada categoría! Además, Radio Disney ha organizado algunas categorías más especiales, como la de ‘Héroes del Cambio’, que rinde homenaje a cinco niños de todo el país en reconocimiento a sus esfuerzos por intentar marcar una diferencia en sus comunidades.
Aunque los premios se celebran en Los ÁngelesCaliforniaDisney ha decidido retransmitirlo por diversas plataformas digitales tales como RadioDisney.com oDisney.com, para que a todos aquellos que no les sea posible asistir puedan verlo desde casa. Así que ya sabes ¡no tienes excusa!
©Image Collect

¡Felicidades, Justin!

Viernes 1 de marzo, 2013
©Shutterstock
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos ¡¡cumpleaños feliz!! Justin Biebercumple hoy 19 años y, ¿sabes cómo estaba celebrando ayer su comienzo de cumple a las doce de la noche? ¡De conci! El cumpleañero ya está inmerso en su ‘Believe Tour’ y ahora está recorriendo la geografía británica.
©Twitter
Ayer mismo le tocaba Birmingham y dio ¡un conciertazo! Justin estaba superemocionado y así lo twitteó antes de empezar el show:
“Voy a relajarme un rato y a prepararme para el show, el último show con 18 años”. ¡Qué emoción!
El concierto debió de ser una pasada, al menos, eso es lo que dijo Justin al terminar:
“Un concierto increíble!! Ahora a celebrar los 19!! Gracias”. Esperamos que se lo pasara ¡genial!
¡Qué ganas de que llegue a España, ¿no?! Recordad que el 14 de marzo estará enMadrid y dos días después, el 16, ¡en Barcelona!
¡Las beliebers te esperan, Justin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario