Etiquetas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Noticias:

Taylor Swift prepara su nuevo vídeo, ¡‘22’!


© Image Collect
22’ es el nuevo single de Taylor Swift y la superstar ¡ya está grabando el videoclip! En él, Taylor nos muestra su lado más díver y amistoso. En las pocas imágenes que ya hemos podido ver se nota que va a ser ¡un supervídeo!: con un carrito de la compra, empujada por sus amigas o comiendo un helado con ellas en la parte de atrás de una camioneta, ¡al lado de la playa! Desde luego, esta chica sí que sabe divertirse.
Además el tema está escrito por ella misma y seguro que el videoclip ¡será la bomba! En cuanto esté listo, ¡lo subiremos! ;)
¿mas?

Justin Biber ¡cancela su concierto en Bilbao!



© Image Collect.
Como leéis, Justin Bieber ha tenido que cancelar su concierto del 14 de marzo en Bilbao. ¿La razón? Problemas con el recinto en el que se iba a realizar. ¡Pero no todo son malas noticias! El conci ha sido trasladado a la capital, al Palacio de los Deportes de Madrid. Si ya tenías tu entrada para ir a ver a Justin a Bilbao, no te preocupes, las puedes devolver en el mismo sitio donde la compraste. Si quieres ir al de Madrid esas entradas NO son válidas. Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el 19 de febrero a partir de las 10 h, y las podrás adquirir  a través de www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, y también en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster
Por el resto, nada cambia. El 16 de marzo estará en Barcelona y Justin vendrá acompañado de la genial Carly Rae Jepsen y al guapísimo Cody Simpson. ¡El show promete!

© Image Collect

No hay comentarios:

Publicar un comentario