Etiquetas

viernes, 25 de enero de 2013



 Auryn ¡se hace con un Premio 40 Principales
                                                                                   ©Getty Images
Las aurynes pueden estar muy contentas porque sus chicos se hicieron ayer con uno de los dos Premios 40 Principales a los que estaban nominados, el de Mejor Grupo Revelación Nacional, ¡qué pasada! Fue una noche redonda para Blas, Carlos, Álvaro, Dani y David. Pusieron ritmo al Palacio de los Deportes de Madrid con su canción ‘Don’t Give up my Game’ y se llevaron miles de aplausos y bonitas palabras de grandes profesionales de la música y del público, ¡que estaba entregadísimo!
Una de las grandes a la que pudieron conocer fue ¡a Taylor Swift! La guapísima cantante posó supersonriente con los chicos y su premio.

©Twitter
Pero, oye, que ella tampoco se fue con las manos vacías, se llevó el galardón a Mejor Artista Internacional en Lengua no Española. En la gala al final cantó dos temazos: ‘Love Story’ y ‘We Are Never Ever Getting Back Together’.

©Getty Images
¡Ah! Y aunque no pudieron estar presentes, los One Direction también tuvieron premio, el de Mejor Artista Revelación en Lengua no Española. Congratulations, directioners!

No hay comentarios:

Publicar un comentario